El IPV extendió el plazo de inscripciones y actualizaciones para Rosario de Lerma

Tendrán tiempo hasta el jueves 31 de mayo. Participarán del sorteo los que se inscriban o actualicen entre el 2 de enero de 2017 a la fecha de cierre.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que extendió el plazo y que los vecinos de Rosario de Lerma podrán inscribirse y actualizar sus fichas hasta el jueves 31 de mayo.

La extensión del plazo se debe a la gran concurrencia de vecinos y para que ninguna familia quede sin la posibilidad de participar del futuro sorteo de 60 viviendas. Participarán quienes se inscriban o actualicen su ficha social entre el 2 de enero de 2017 a la fecha de cierre.

Cabe recordar que de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación, para poder participar de cada sorteo no deberán superar los dos salarios mínimos vital y móvil como ingresos del grupo familiar, además de cumplir con la reglamentación vigente del IPV.

Aquellas familias que registren inscripción en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat también deben actualizar sus datos de acuerdo la reglamentación vigente del IPV.

Para realizar el trámite las familias interesadas deberán asistir a la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15 a 18:30 y sacar turno por la terminal de autogestión o sino también pueden obtener un turno online con la fecha y hora que elijan en la página web del organismowww.ipvsalta.gob.ar