Cinco familias de El Quebrachal recibieron su vivienda

En el marco del acto por el Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la localidad de Talavera municipio El Quebrachal, el Gobierno de la Provincia por medio del Instituto Provincial de Vivienda entregó 5 viviendas.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes participó este mañana en Talavera en el acto de jura de bandera de alumnos de 4° grado, al tiempo que entregó a familias las carpetas técnicas y financieras de 5 viviendas construidas en el lugar. En la oportunidad, estuvo acompañado por el jefe comunal Leonardo García.

Las casas fueron edificadas por medio de un convenio con el municipio, donde el IPV financió la obra con fondos provinciales y el municipio se hizo cargo de la ejecución, pertenecen al programa Mi Casa y cuentan con dos dormitorios, baño, estar-comedor, cocina y lavadero.

Durante el acto el titular del organismo provincial, manifestó “es un honor para mí acompañarlos en el día donde se honra a la Patria. Esta debe ser una promesa de lealtad, tenemos que honrar nuestra patria para que Argentina vuelva a ser grande como siempre lo fue”.

Zorpudes dijo “estamos entregando 5 viviendas a familias del municipio, en los próximos meses terminaremos la obra de 40 casas que ya están sorteadas, continuaremos construyendo hogares para bajar el déficit habitacional y para que cada vez más familias salteñas tengan su vivienda”.

Finalmente, el intendente agradeció por las obras habitacionales que se hicieron en el municipio, comprometiéndose a continuar trabajando mancomunadamente.

Participaron en el acto, diputados y senadores del departamento Anta y autoridades municipales.