Con el premio del Cumplís y Ganás dos familias podrán cancelar su vivienda

El premio mayor se lo llevó un adjudicatario de Capital y el resto fue para tres familias del interior de la provincia.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el tercer sorteo del año del Cumplís y Ganas que premia a los adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas y en la oportunidad, dos de los sorteados podrán cancelar su vivienda.

Como todos los sorteos que realiza el IPV,  fue ante la presencia de la escribana Mariana Pérez y el jefe del área de cobranzas Fernando Arias , resultaron ganadores una familia de la capital salteña y tres, de las localidades de Tartagal, Orán y Salvador Mazza correspondientemente.

En primer lugar, salió beneficiada Adriana Saracho de los 72 departamentos de barrio Parque Belgrano, quien con el monto de $6.000 podrá debitar de su cuenta 35 cuotas.

Por otro lado, Amilcar Mercado del barrio 20 viviendas de Tartagal ganó el segundo premio por $4.500 descontando 17 cuotas de su cuenta, mientras que Luis Córdoba de las 201 viviendas en Orán ganó el monto de $3.000 lo que significan 50 cuotas. Cabe recalcar que en estos casos, las familias ganadoras podrán cancelar sus viviendas.

Finalmente, el cuarto premio de $1.500 fue para Bernardino Pérez del barrio 60 viviendas en Salvador Mazza  restando un total de 4 cuotas.

Los ganadores serán confirmados una vez que se realicen las inspecciones de habitabilidad de las viviendas.