El IPV sorteó la ubicación de 31 viviendas en Castañares

Corresponden a las 501 viviendas sorteadas en Capital. Participaron 49 familias que optaron por este barrio.El complejo habitacional se compone de 27 dúplex, 2 viviendas de prototipo común y 2 adaptadas para casos de discapacidad motriz.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el segundo sorteo de ubicación correspondiente a las 501 viviendas sorteadas el pasado mes de diciembre, de las cuales 31 familias ya fueron designadas a barrio Castañares.

El complejo habitacional se compone de 27 dúplex, 2 viviendas de prototipo común y 2 adaptadas para casos de discapacidad motriz.

En primer lugar se dieron a conocer las 14 familias que accedieron en forma directa ya que desde un principio optaron por este barrio. Luego se procedió a sortear entre 33 familias, las 15 viviendas restantes, quedando pendiente las dos unidades adaptadas que serán asignadas luego de comprobar en forma fehaciente mediante certificado oficial, la discapacidad motriz.

Finalmente, entre los 29 beneficiarios se realizó un nuevo sorteo para conocer la manzana y parcela que se le asignará a cada familia.

Cabe recordar que el día miércoles, se conoció la ubicación de las 7 familias que ocuparán las viviendas de barrio Los Tarcos, por lo que el resto se ubicarán en Pereyra Rozas.

El acto contó con la presencia del escribano público del IPV Víctor Fernández, la jefa del Área Social Alicia Galli, agentes y participantes.