Beneficiarios del Loteo «LOS PARAISOS»

Las familias pueden consultar ingresando a Beneficiarios Loteo Los Paraísos o bien en la sede del IPV, ubicada en calle Belgrano 1349, donde se encuentra expuesto el listato.

Esta mañana el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes junto al coordinador de Tierra y Urbanismo, Ángel Sarmiento, recibió a un grupo de beneficiarios del loteo Los Paraísos, para responder consultas planteadas por los vecinos, por lo cual se concluyó en exponer, una vez más, el listado de las familias que salieron sorteadas en 2014.

El pasado mes de diciembre el IPV absorbió las funciones de la ex Secretaría de Tierra y Hábitat, desde ese momento, el titular del organismo recibe periódicamente a un grupo de beneficiarios del loteo Los Paraísos, que se dan cita con reiteradas consultas.

En la primera reunión, llevada a cabo a principio de año, se les explicó que tienen un derecho adquirido que será respetado. A las familias que salieron sorteadas, no se les solicitará nuevos requisitos ni tendrán que generar una nueva inscripción.

Por otra parte, en la última reunión se concluyó en exponer el listado de beneficiarios en las oficinas del IPV como así también en la web, además se les avisó que serán llamados en grupos de no más de 40 personas por día para corroborar sus expedientes.

Finalmente, Zorpudes aclaró que al momento de la entrega de los terrenos no deberán tener ninguna otra propiedad o terreno y en este ítem no se hará excepción.