El programa Tu Casa Tu Perro realizó atención gratuita en Rosario de la Frontera

Las actividades se realizaron durante dos jornadas, resultando de ellas 83 castraciones, 235 vacunaciones antirrábicas, 176 desparasitaciones y 20 consultas sobre sarna, demodexia entre otros temas.

El programa Tu Casa Tu Perro dependiente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizó una exitosa campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica gratuita en la localidad de Rosario de la Frontera.  Las actividades se realizaron durante los días viernes 24 y 31 de agosto y más de 500 mascotas fueron atendidas.

Para la atención se instalaron dos puestos en la ciudad a cargo del equipo Tu Casa Tu Perro con la participación  y colaboración de la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad y el grupo de proteccionistas, Patitas Callejeras. Es así que se realizaron 83 castraciones, 235 vacunaciones antirrábicas gratuitas, 176 desparasitaciones  y 20 consultas sobre sarna, demodexia entre otros temas.

Cabe recalcar que también durante la última jornada se realizó un taller de Bienestar Animal, donde se concientizó y capacitó a los empleados de diferentes organismos sobre la salud y bienestar de las mascotas.