Corresponden a los municipios de Tartagal y General Ballivián. Las casas se ejecutaron a través de los municipios y financiamiento provincial.
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizará realizará hoy la entrega de 28 nuevas viviendas en las localidades de Tartagal y General Ballivián. Las mismas corresponden al Programa Mi Casa, donde la ejecución estuvo a cargo de los municipios y con fondos provinciales.
En primer lugar, a las 10 se llevará a cabo la entrega de 18 carpetas técnicas de casas ubicadas en Tartagal. Un grupo de 16 viviendas cuentan con un dormitorio, cocina-comedor, baño y lavadero externo, por otro lado, 2 unidades se encuentran adaptadas para casos de discapacidad motriz y a diferencia de las demás, cuentan con dos dormitorios.
Luego, a las 12 horas en el municipio de General Ballivián, también se entregarán las carpetas correspondientes a 10 viviendas de dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero cubierto.
Cabe recalcar que, en esta oportunidad debido a la necesidad habitacional, las familias ya se encuentran habitando las mismas.