Diez familias de General Ballivián recibieron su vivienda

La obra fue ejecutada con Fondos provinciales y mano de obra del municipio.

El Instituto Provincial de Vivienda hizo entrega este mediodía de 10 viviendas a familias de General Ballivián, en un acto encabezado por el titular del organismo Sergio Zorpudes quien estuvo acompañado por el intendente Gerardo Córdoba.

Las viviendas pertenecen al programa provincial Mi Casa y cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo. Fueron financiadas con recursos propios y la mano de obra estuvo a cargo del municipio.

Durante el acto, Zorpudes felicitó a las familias y llevó el saludo del Gobernador “en estos tiempos tan difíciles que atraviesa el país poder entregar estas 10 viviendas es un desafío, tenemos que unirnos por nuestra amada argentina para salir adelante entre todos”.

El funcionario agregó que “tenemos en ejecución en la provincia 3500 viviendas, estamos buscando los recursos necesarios para que no se resientan  las obras, existe una decisión muy fuerte del Gobernador en materia de vivienda, ya superamos las 19.000 entregadas, es prioridad en su agenda, entendemos que con la casa se cambia la vida, esa es la tarea del gobierno, tratar de mejor la vida de los salteños, sean 10 o 100” sentenció.

Finalmente, Zorpudes instó a ser “responsables y solidarios, paguemos las cuotas que son accesibles para salir de la crisis que atraviesa la Argentina”.

Por su parte, el jefe comunal dijo que “hoy lo más importante son ustedes, las familias que reciben la carpeta de la vivienda tan anhelada. Es un orgullo poder estar es una obra tan importante que les cambia la vida a todos ustedes. Nosotros compartimos esta alegría”.

Estuvieron presentes en el acto, los intendentes de Embarcación, Alfredo Llaya, de Mosconi, Isidro Ruarte y de Aguaray, Alfredo Darouiche y el jefe del Área UEPD del IPV, Juan Carlos Bernasconi.