Las inscripciones son para residentes cerrillanos y continuarán hasta mañana jueves. Ya se anotaron cerca de 400 personas.
Ayer se trabajó en doble turno y fueron atendidas cerca de 400 personas, la recepción de postulantes continuará hoy y mañana jueves, de 9 a 13 horas.
La asignación de turnos para la inscripción es personal y únicamente para familias residentes de Cerrillos, Pinares, La Isla y Las Palmas. Asimismo, ningún miembro del grupo familiar puede ser titular de bienes inmuebles y la familia no debe superar los dos salarios mínimos vital y móvil (SMVM) como ingresos.
En el caso de cerrillanos que están inscriptos en el organismo y deseen participar en el sorteo de lotes, solo tendrán que actualizar su ficha social y solicitar la adhesión al sorteo. En este caso no es necesario retirar turno, deben dirigirse a las oficinas del IPV.
Cabe resaltar que la urbanización está conformada por 1.200 lotes, de los cuales mil ya fueron sorteados por el Gobierno de la Provincia, y los 200 restantes son un cupo que se reservó originalmente para grupos familiares residentes de Cerrillos que cumplan con los requisitos establecidos, en este caso, por el IPV. Se recuerda que el inscripto perderá su condición ante falseamiento u omisión de datos.