El IPV extendió el plazo de asignación de turnos para la inscripción de lotes en Los Paraísos, Cerrillos

Debido a la gran demanda y concurrencia de los vecinos, mañana viernes también se realizará la atención en el complejo municipal de 9 a 12 horas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que debido a la gran concurrencia de los cerrillanos, extendió el plazo y mañana viernes de 9 a 12 horas en el Complejo Municipal, también atenderá al público.

Cabe recordar que desde el día martes las familias residentes de Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla, concurren al complejo a solicitar los requisitos y turnos para realizar la inscripción a los 200 lotes que serán próximamente sorteados en Los Paraísos.

Como principal requisito, ningún miembro del grupo familiar puede ser titular de bienes inmuebles y la familia no debe superar los dos salarios mínimos vital y móvil (SMVM) como ingresos.

En el caso de cerrillanos que están inscriptos en el organismo y deseen participar solo tendrán que actualizar su ficha social y solicitar la adhesión al sorteo. No es necesario retirar turno, deben dirigirse directamente a las oficinas del IPV con DNI.

Los interesados pueden consultar los requisitos en la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar