Mañana el IPV sorteará 201 lotes pertenecientes a Los Paraísos

Se trata de terrenos reservados para residentes de Cerrillos. Participarán más de 700 familias que se inscribieron y actualizaron sus fichas entre el 2 de enero y 2 de octubre del 2018. Será público y televisado. Consulte aqui si participa

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará mañana, el primer sorteo de terrenos en la provincia desde que  incorporó las funciones y el padrón de la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat.

En la oportunidad, se sortearán 201 lotes en Los Paraísos, Cerrillos y participarán 749 familias residentes de Cerrillos, Las Palmas, Pinares y La Isla, que se inscribieron y actualizaron sus fichas entre el 2 de enero al 2 de octubre del corriente año. Será público y televisado a partir de las 11:30 en el Complejo Municipal de la localidad.

Cabe recalcar que, para el mencionado sorteo se tuvieron en cuenta las nuevas inscripciones como así también a los que ya se encontraban inscriptos y solicitaron la adhesión voluntaria. Además, los grupos familiares no deben superar los dos salarios mínimos vital y móvil (SMVM) como ingresos y no ser titulares de ningún bien inmueble.

El sorteo será en conjunto, tanto preadjudicación y ubicación  de lotes, además los cupos para esta operatoria serán demanda libre y casos especiales por discapacidad, ambos tendrán las mismas posibilidades al ser sorteados.

Los interesados pueden consultar si participan ingresando a la página oficial del organismo www.ipvsalta.gob.ar