Hasta mañana el IPV registrará a beneficiarios del loteo Los Paraísos

Corresponde a quienes fueron sorteados en el año 2014. Debe asistir titular o cotitular con DNI y la documentación que acredite el beneficio otorgado.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a los grupos familiares que fueron sorteados por la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia en el loteo Los Paraísos durante el año 2014, tienen hasta mañana,  para ser registrados personalmente en la base de datos, con el objeto de empadronar al actual grupo familiar y asignar un número de ficha social.

Para concretar el trámite, debe asistir el titular o cotitular, con DNI y la documentación que acredite el beneficio otorgado. Hasta el momento son más de 400 las familias que realizaron el trámite, por lo que el resto puede solicitar un turno online desde la página oficial www.ipvsalta.gob.ar o personalmente desde la terminal de auto-gestión, en las oficinas del organismo.

El área social del IPV recibirá a las familias que todavía no realizaron el trámite, hasta mañana martes 23 inclusive. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y martes también por la tarde de 15:00 a 18:30.