Cuatro familias de capital ganaron el “Cumplís y Ganás”

Los premios del penúltimo sorteo fueron para adjudicatarios de los barrios San Francisco, Finca Independencia y Monoambientes de El Huaico.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del “Cumplís y Ganás”, en la oportunidad resultaron ganadores, cuatro familias de los barrios San Francisco, Finca Independencia y Monoambientes de El Huaico, de la capital salteña.

El acto fue encabezado por la Escribana del IPV, Mariana Pérez Salazar y el jefe del área de Cobranzas, Fernando Arias. Participaron más de 14 mil familias de toda la provincia que mantienen al día el pago de sus cuotas.

El primer lugar fue para Ceferina Colque Lasteni del barrio 352 departamentos San Francisco quien podrá debitar de su cuenta 60 cuotas por un monto de $6.000, el segundo puesto por $4.500 fue para Graciela Florentin de los Monoambientes de El Huaico, que descontará 7 cuotas de su cuenta.

El tercer premio debitará 25 cuotas por $3.500 y fue para Santiago Peinado de 100 viviendas en Finca Independencia. Mientras que, en último puesto quedo Ángel Justiniano, también del barrio  352 departamentos San Francisco que debitará $1.500 y 26 cuotas en total.

Los adjudicatarios que se pongan al día hasta el mes de diciembre podrán participar del último sorteo del año, por la reducción de $30.000.