Nueva entrega de terrenos del loteo Los Paraísos

El vicegobernador Miguel Angel Isa encabezó la ceremonia de entrega. Con los permisos de tenencia otorgados, las familias beneficiadas podrán residir en esta nueva barriada de Cerrillos.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de entrega de terrenos correspondientes a la tercera etapa del loteo Los Paraísos, ubicado en el municipio de Cerrillos. La ceremonia se realizó en la Escuela de Cadetes de la Policía, en la ciudad de Salta.

El Instituto Provincial de la Vivienda inició esta semana la entrega de la documentación correspondiente a cada terreno. Ayer fue el turno de los lotes ubicados en las manzanas: 41, 42, 43, 45, 46, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61.

El Vicegobernador felicitó a las familias beneficiadas y destacó el trabajo realizado durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey en materia de vivienda.

Luego del acto, las familias se dirigieron al Loteo, donde personal del Instituto Provincial de la Vivienda los acompañó a su ubicación.

En el Loteo representantes del IPV y de la Secretaría de Participación Ciudadana asesoraron sobre el acceso a microcréditos del Plan Mejor Hogar-Conéctate que permite la conexión domiciliaria de agua.

Cabe destacar que los terrenos se encuentran debidamente señalizados, en cada manzana se ubica un plano y a su vez cada lote está marcado. Además, el lugar está vallado para mayor seguridad de los beneficiarios.

Participaron del acto el presidente del IPV, Sergio Zorpudes; el coordinador de Regularización Dominial y Bienes, Fernando Martinis; el coordinador Urbanístico y Sociald el IPV, Ángel Sarmiento y el director general de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá.