El IPV recuperó 120 lotes para cerrillanos en Los Paraísos

Serán sorteados este jueves 22 a las 11 horas en el Complejo municipal.

El Instituto Provincial de Vivienda a través de su presidente Sergio Zorpudes, informa que vencido el edicto destinado a familias que debían acreditar el beneficio en el loteo Los Paraísos se recuperaron para cerrillanos 120 lotes. Consulte Aquí si participa

Viendo que beneficiarios del mencionado loteo ubicado en Cerrillos, no se empadronaban para recibir el terreno, este organismo provincial decidió citar por medio de un edicto publicado en Boletín Oficial y diario de circulación provincial en fecha 26 a 30 de octubre, a personas que hubiesen resultado beneficiarias del loteo Los Paraísos, a presentar documentación que acredite su preadjudicación, en el mismo se hizo saber que la falta de presentación de los interesados provocaría la caducidad del beneficio.

Habiéndose vencido el plazo del edicto, podemos dar a conocer que recuperamos para familias cerrillanas 120 terrenos. La modalidad de adjudicación, será la misma que este IPV viene realizando a lo largo de la presente gestión de Gobierno, por medio de sorteo público, que se llevará a cabo este jueves 22 a las 11 horas en el Complejo Municipal.

Por decisión del titular del organismo, no se abrirá inscripciones y los postulantes participarán con el mismo número del sorteo anterior, dicho listado estará publicado en la web como en las oficinas del IPV. Los cupos que participarán son demanda libre y casos especiales, solo por esta vez se contemplará un 20% para éste último segmento.