Diez familias de Chicoana recibieron su solución habitacional

Con la entrega de hoy, el IPV superó las 12.900 soluciones habitacionales entregadas durante la gestión de este Gobierno en toda la provincia.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el acto de entrega de 10 soluciones habitacionales en la localidad de Chicoana. Estuvo acompañado por el intendente Esteban Ivetich y autoridades locales.

Las soluciones habitacionales consisten en un dormitorio y baño, se ejecutaron en terrenos propios, la mano de obra fue local y el financiamiento provincial, con fondos provenientes del recupero del pago de las cuotas IPV.

Durante el acto, el titular del organismo manifestó a las familias presentes “esta es la semilla para que empiecen a crecer y desarrollarse” al tiempo que llevó el saludo del gobernador Urtubey y anunció que con la entrega de las 10 obras el IPV superó las 12.900 soluciones entregadas en toda la provincia.

Zorpudes, también destacó la finalización de 10 sanitarios básicos “continuamos trabajando para erradicar letrinas y brindar un núcleo sanitario digno, que se entrega a las familias en forma de subsidio”.

Finalmente, el jefe comunal del municipio mencionó el trabajo en conjunto que se realiza con el Gobierno provincial y el crecimiento del pueblo en los últimos 11 años.