En Bariloche se realiza la última Asamblea de Vivienda del año

Salta participa activamente de la Asamblea ordinaria donde debaten los IPV del país. El eje central del temario es la ley nacional de vivienda y medidas de financiamiento.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda y vicepresidente del Consejo Nacional de Vivienda Sergio Zorpudes participa de la edición número 86 de la Asamblea de Vivienda en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. La misma se desarrolla en dos jornadas de trabajo. El eje central del temario es la ley nacional de vivienda y medidas de financiamiento.

En primer lugar, y luego de la designación de presidente y secretario de actas de la asamblea, integrante del cuerpo técnico permanente expuso sobre el trabajo realizado durante los 6 meses de creado el mismo. Por su parte, Zorpudes destacó la importancia de la existencia del cuerpo técnico, ya que tiene como objetivo asesorar al comité de vivienda sobre los diferentes temas, tanto de construcción, salarios de postulantes, presupuesto, entre otros.

Luego, personal de la Secretaria de Vivienda de Nación expuso sobre el Sistema de Gestión de Beneficiarios, regularización dominial y la presentación del proyecto de la nueva ley nacional de vivienda.