Un adjudicatario de Orán ganó el último sorteo del año del Cumplís y Ganás

Corresponde al barrio 52 viviendas y podrá reducir el monto de 30 mil pesos que representan 12 cuotas y una parte de otra, de la cuenta total de su vivienda.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes encabezó el último sorteo del año del «Cumplís y Ganas» en donde un adjudicatario de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, ganó la reducción de 30 mil pesos en la cuenta total de su vivienda.

Entre 14.515 participantes que se encontraban al día con el pago de las cuotas en toda la provincia y con el número de sorteo 12.412 Ramón Serrano del grupo 52 viviendas en Orán, fue el flamante ganador del último sorteo del año del programa de incentivos Cumplís y Ganas. En la oportunidad podrá reducir 12 cuotas y una parte de otra, de la cuenta total de su vivienda.

El titular del IPV recalcó la importancia de que los adjudicatarios paguen sus cuotas en tiempo y forma, ya que se trata de un sistema solidario y así más familias pueden contar con su vivienda propia.

Cabe destacar que la familia ganadora cuenta con más de un año de antigüedad en la adjudicación y que el premio quedará confirmado una vez realizada la inspección de habitabilidad en la vivienda.