El IPV visitará la localidad de Las Lajitas para la regularización de deudas

Se podrá realizar consultas de saldo, deuda, plan de regularización de deudas, cancelación, adhesión al débito automático, boleta de Edesa e impresión de boletas.

Personal del área de cobranzas del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitará el martes 12 y miércoles 13 de febrero la localidad de Las Lajitas, a fin de que los adjudicatarios morosos con más de tres cuotas consecutivas impagas o cinco alternadas puedan regularizar su deuda.

La atención se realizará en las instalaciones de la municipalidad (Avenida San Martín esquina Córdoba) el martes 12 de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y el miércoles 13 de 8:00 a 13:00 horas únicamente.

Podrán realizar la consulta de saldo, deuda, plan de regularización de deudas, cancelación, adhesión al débito automático, boleta de Edesa e impresión de boletas. Para cualquiera de los trámites deben concurrir los titulares con DNI.

El pago podrá ser en efectivo, con la boleta en cualquier sucursal del Banco Macro y también con tarjetas de débito y crédito. En caso de tarjetas de crédito, con Visa del Banco Macro hasta 3 cuotas sin interés o hasta 12 cuotas fijas y con Visa o Mastercard de cualquier banco hasta 3 cuotas fijas.