La Provincia entregará 20 viviendas a familias de Animaná

Las casas fueron construidas con fondos provinciales, a través de un convenio con la municipalidad. El acto será hoy a las 18 y asistirán autoridades provinciales y municipales.

El Gobierno de la Provincia, a través el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), realizará hoy jueves 7 de febrero,  la entrega de 20 nuevas viviendas correspondientes al Programa Provincial Mi Casa, en el barrio Virgen de Luján de la localidad de Animaná.

El acto se realizará a las 18 en el barrio y contará con la participación de autoridades provinciales, municipales y beneficiarios.

Las casas se construyeron con fondos provinciales a través de un convenio con la municipalidad. Las unidades cuentan cocina-comedor, un dormitorio, baño completo y lavadero externo. Fueron diseñadas de acuerdo al clima y geografía del lugar con paredes de adobe y piedras a la vista.

En la escuela Técnica de Animaná, también serán inauguradas 3 aulas y las baterías de sanitarias. Las escuela técnica local tiene orientación argorpecuaria, cuanta con una matrícula superior a los 80 alumnos.