Familias de Rosario de la Frontera son propietarias de su primera casa

El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega donde 12 familias adjudicatarias recibieron las llaves y carpetas técnicas de 7 dúplex y 5 viviendas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey hizo entrega en Rosario de la Frontera de las llaves y carpetas técnicas a doce familias adjudicatarias de las viviendas ubicadas sobre calle Avellaneda de ese municipio.

El Gobernador felicitó a los flamantes propietarios “que hoy tienen la gran oportunidad de tener su primera casa propia” para “que los chicos que ahora tienen su lugar, su hogar puedan hacer en el futuro un Rosario de la Frontera, una Salta y una Argentina que aún nos debemos”.

Del total de las unidades, 7 son dúplex de 62,20 metros cuadrados que tienen una planta baja con estar comedor, cocina y lavadero interior; mientras que en la planta alta hay dos dormitorios y un baño.

Las otras 5 viviendas tienen una superficie cubierta de 61,50 metros cuadrados y constan de estar comedor, cocina, tres dormitorios, baño y lavadero exterior.

El barrio tiene todos los servicios necesarios: red de agua, cloacas, gas, alumbrado público, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles.

El intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís destacó que en cuatro años de gestión se dieron 400 soluciones habitacionales a ciudadanos de Rosario de la Frontera, a partir de un trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio.

Participaron en el acto, la senadora nacional Cristina Fiore, el ministro de Seguridad Carlos Oliver, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, legisladores provinciales y municipales e intendentes de la zona.