Resultaron ganadoras dos familias de Capital y dos del interior en Cumplís y Ganás

Los descuentos por 15 mil pesos en las cuotas se los llevaron familias cumplidoras de los municipios Capital, El Quebrachal y Metán.

 Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el sorteo bimestral Cumplís y Ganás en el que participaron más de 15 mil familias y resultaron ganadores dos adjudicatarios de Capital y dos del interior de la provincia.  

Como todos los sorteos, se desarrolló con total normalidad ante la presencia de la escribana pública Mariana Pérez  Zalazar, el jefe del área e Cobranzas del IPV Fernando Arias y el personal de la Lotería de Salta.

Cabe destacar que Cumplís y Ganás es un programa de incentivos destinado a las familias de toda la provincia que se mantienen al día con el pago de sus cuotas y que entre los cuatro ganadores descuentan 15 mil pesos de sus cuentas.

En la oportunidad, el primer lugar fue para Francisco Serrat, del grupo 20 viviendas de Arquitectos de la capital salteña y quien con el monto de $6.000 restará de su cuenta 15 cuotas. El segundo lugar fue para Epifanio Pérez, de El Quebrachal, quien reducirá 39 cuotas con el premio de $4.500.

El tercer premio fue para Exequiel López, del grupo 52 viviendas en Metán que reducirá $3.000 correspondientes a 9 cuotas y finalmente, en último lugar Emeterio Yapura, de los 336 departamentos del barrio Juan Pablo II de la zona sur de la ciudad, con la cancelación de 15 cuotas por el monto de $1.500.