El IPV recuerda que no cuenta con gestores

Los trámites se realizan únicamente en la sedes del organismo, en forma personal y gratuita. Las inscripciones son permanentes.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda y advierte a toda la comunidad que no tiene gestores; todos los trámites se realizan únicamente en las sedes de Capital, Tartagal, Orán y Metán, son personales y gratuitos. 

Por otra parte informa que el sistema de adjudicación de viviendas y terrenos son por sorteo público y televisado,.Las inscripciones y/o actualizaciones son personales y permanentes en los horarios de atención al público, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y martes también por la tarde de 15:00 a 18:30. Los turnos también pueden ser solicitados online en forma segura por medio de nuestra página oficial www.ipvsalta.gob.ar

Las familias que realizaron postulaciones en la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat, y deseen conservar su antigüedad siempre y cuando se trate del mismo grupo familiar declarado y que dicha información sea validada por la Unidad de Regularización Dominial, deberá actualizar su inscripción en el organismo antes del 31 de diciembre del 2019, según Resolución Reglamentaria N° 45.