En Embarcación El IPV sorteó viviendas y otorgó beneficio directo para casos especiales

Tuvieron prioridad los cupos antiguos, casos especiales por discapacidad, bomberos voluntarios y el primer rango de demanda libre. Consultá aquí los ganadores:

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) en la jornada de hoy realizó el sorteo público y televisado de 200 viviendas en la localidad de Embarcación, el mismo fue presidido por el jefe de Áreas del organismo, Esteban Garcia Bes y contó con la participación de decenas de familias. 

Antes de iniciar el sorteo, y como es habitual se solicitó la participación de dos personas del público como testigos del ingreso de las bolillas y hasta la finalización del mismo.

En primer lugar se nombró a las familias que accedieron a la preadjudicación en forma directa, 2 antiguos inscriptos en el año 2006, 31 casos especiales por discapacidad y 2 bomberos voluntarios según ley provincial N° 7.037.

Además por primera vez, se benefició en forma directa a 27 familias del primer rango del cupo demanda libre, considerando el puntaje y años de inscripción. 

Finalmente entre 233 familias del segundo rango del cupo demanda libre se sortearon las 138 viviendas restantes.

Los interesados pueden consultar el padrón de beneficiados ingresando a la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar, en la sede de Tartagal y el municipio.
Participaron del acto, personal del organismo y postulantes.