Tuvieron prioridad los cupos antiguos, casos especiales por discapacidad, bomberos voluntarios y el primer rango de demanda libre.
El Instituto Provincial de Vivienda realizó esta mañana el sorteo público y televisado de 200 viviendas en la localidad de Embarcación. El acto fue encabezado por el jefe de Áreas del organismo, Esteban García Bes y contó con la participación de decenas de familias.
Antes de iniciar el sorteo, como es habitual, se solicitó la participación de dos personas del público como testigos del ingreso de las bolillas y hasta la finalización del mismo.
En primer lugar se nombró a las familias que accedieron a la preadjudicación en forma directa, 2 antiguos inscriptos en el año 2006, 31 casos especiales por discapacidad y 2 bomberos voluntarios, según ley provincial N° 7.037.
Además por primera vez se benefició en forma directa a 27 familias del primer rango del cupo demanda libre, considerando el puntaje y los años de inscripción.
Finalmente, entre 233 familias del segundo rango del cupo demanda libre se sortearon las 138 viviendas restantes.
Los interesados pueden consultar el padrón de beneficiados ingresando a la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar, en la sede de Tartagal y el municipio.
Participaron en el acto, personal del organismo y postulantes.