Una adjudicataria de capital ganó el último sorteo del año del “Cumplís y Ganás”

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó que la beneficiaria obtendrá una reducción de $ 30.000 en la cuenta total de su vivienda, de barrio El Huaico.

El Instituto Provincia de Vivienda (IPV) realizó el último sorteo del año de “Cumplís y Ganás” en la sede de la Lotería de Salta. Fue elegido el N° 1.746 correspondiente a Alejandra Bazán, del grupo 550 viviendas de barrio El Huaico de la ciudad de Salta, quien tendrá una reducción de $30.000 en la cuenta total de su vivienda.

En el sorteo que se realizó hoy participaron 16.001 personas de toda la provincia que se encontraban al día con el pago de las cuotas. La adjudicataria podrá obtener una reducción de 13 cuotas y una parte de otra.

La actividad fue supervisada por los coordinadores del IPV, Ignacio Pancetti y Martín Sanso. Desde el organismo provincial informaron que la familia ganadora cuenta con más de tres años de antigüedad en la adjudicación y que el premio quedará confirmado una vez realizada la inspección de habitabilidad en la vivienda.

Pancetti y Sanso recordaron la importancia de que los adjudicatarios paguen sus cuotas en tiempo y forma, para que más familias puedan contar con su primera vivienda.