El titular del organismo estará este miércoles en los Valles; ya estuvo en Cachi, Embarcación y La Poma. El ministro Camacho solicitó el desarrollo de un plan federal.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, se reunirá con autoridades municipales de Animaná, San Carlos y Cafayate para conocer la situación habitacional en esas localidades salteñas. La recorrida también incluirá Tolombón.
Las visitas del funcionario responden al pedido del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, de emprender un trabajo federal, de una fuerte impronta social, coordinando acciones con intendentes y legisladores provinciales. Siguiendo esas directivas, Carrizo ya estuvo en La Poma, Cachi y El Quebrachal.
“Continuará la construcción de las obras que están en ejecución, eso no se cambia, y estamos haciendo un relevamiento en el interior”, indicó Carrizo, quien la semana anterior participó en la reunión del gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Camacho mantuvieron con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa. “Se seguirá trabajando con los planes vigentes. Tenemos el apoyo de Nación para continuar ejecutando obras de vivienda”.