REUNION DE GABINETE DEL IPV

Funcionarios del Instituto Provincial de Vivienda se reunieron esta tarde para delinear la agenda de trabajo y coordinar acciones conjuntas. Entre los temas abordados se encuentra el presupuesto 2012 y las obras a ejecutarse.

La primera reunión de gabinete del IPV se realizó esta tarde en la sala de coordinación del organismo; en la oportunidad los funcionarios analizaron el presupuesto 2012 y delinearon una agenda de trabajo conjunta a fin articular acciones. Asimismo, consideraron los plazos de ejecución y culminación de las obras previstas. Por otra parte, se solicitó al coordinador Ejecutivo efectúe una proyección financiera de las obras en realización y las que se ejecutarán el año próximo.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, manifestó que “los problemas que existan en el futuro en los distintos programas, gerencias o coordinaciones serán dificultades del Instituto en donde nos veremos todos involucrados, por ello invito en mi gestión a trabajar en equipo; uno de los pasos que seguiremos para que ese trabajo funcione será el de realizar reuniones semanales similares a las de hoy”. Asimismo, se analizó la situación de cada área del Instituto con el objetivo de articular la tarea que realiza el organismo.

Por último, Zorpudes adelantó que esta semana se trasladará al norte provincial para inspeccionar obras y visitar las sedes del IPV de las localidades de Orán y Tartagal.

La reunión de gabinete contó con la participación del coordinador Ejecutivo, Fernando Alesanco; coordinador Técnico, Marcelo Cesano; Asesor Jurídico, Ramiro Michel; coordinador de Unidad Ejecutora, Rubén Hamada; gerente de Obras, Fernando Zalazar; Gerente de Proyecto, Vicente Galípoli; Gerente Social, Alicia Galli; Gerente Financiero, Carlos Joya; coordinador de Control de Gestión y Recursos Humanos, Mariano Roldán y Julio Wierna perteneciente al área Financiera y Obras.