DIEZ FAMILIAS DE GUEMES MEJORAN SU SITUACIÓN HABITACIONAL

El Gobierno provincial junto a la Municipalidad de General Güemes trabajó en la construcción de 10 viviendas para familias que contaban con terreno propio. Este mediodía el gobernador Juan Manuel Urtubey entregó formalmente las carpetas técnicas a los adjudicatarios.


29 de Febrero del 2012- “Quiero agradecer a la Presidenta porque colabora con la Provincia y se comprometió a garantizar el crecimiento en construcción de viviendas”, dijo el Gobernador. Estas diez unidades habitacionales corresponden al programa Mi Casa para brindar una infraestructura óptima a familias que poseen un terreno propio.

El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, firmó un convenio con la Municipalidad de General Güemes por un monto aproximado de 300 mil pesos que serán destinados a otras mejoras habitacionales de familias güemenses.

Urtubey dijo que “tenemos una esperanza enorme de saber que a los salteños nos espera el destino de grandeza que fue negado a nuestros padres. Es una obligación moral construirla para nuestros hijos”, indicó.

A través de la descentralización de recursos también se mejora la infraestructura sanitaria en viviendas del municipio. “La descentralización de fondos es importante para poder llevar soluciones directa a los vecinos”, dijo el intendente Daniel Segura.

“Antes, pavimentar o hacer un cordón cuneta nos parecía imposible y hoy se lleva adelante en forma permanente. Recién lo invité al Gobernador a inaugurar la avenida Algarrobo donde se hicieron 600 metros lineales de adoquinado”, confirmó.

También participaron en la entrega de la documentación de las viviendas, el vicegobernador Andrés Zottos; el ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano; el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes, y legisladores provinciales.