EL PROGRAMA «DE INQUILINO A PROPIETARIO» BENEFICIÓ A 115 FAMILIAS SALTEÑAS

El sorteo se realizó en ENJASA. El programa brinda respuesta a familias inscriptas en el IPV que alquilan una propiedad. Las viviendas están ubicadas en los barrios Los Tarcos, San Carlos y el Huayco.

Para ver el padrón de adjudicatarios consulte aquí.

El Instituto Provincial de Vivienda llevó a cabo en Enjasa el sorteo correspondiente al Programa “De Inquilino a Propietario”, el mismo fue presidido por el coordinador Ejecutivo del organismo, Fernando Alesanco y el responsable de Recursos Humanos, Mariano Roldán.

Del sorteo, que se desarrolló con total normalidad y fue presenciado por Escribano Público, participaron 619 familias. Este plan tiene por objetivo principal brindar una respuesta a aquellos salteños que estaban inscriptos en el IPV y que eran inquilinos.

El coordinador Ejecutivo del IPV resaltó que “hoy sorteamos 115 viviendas para los barrios Los Tarcos, ampliación del San Carlos y El Huayco”; asimismo, agregó “hemos respetado el cupo para antiguos, quienes entrarán en forma directa y representan el 20% del total de las viviendas, también se incluyó al cupo para discapacitados”.
Cabe destacar que con este sorteo se dio por concluido dicho programa. Se recuerda a los inscriptos que no resultaron beneficiados en esta oportunidad, continuarán participando en los sorteos habituales.