OTRAS DIEZ FAMILIAS DE NAZARENO TENDRÁN SOLUCIONES HABITACIONALES

Se construirán en terrenos que cuenten con redes de infraestructura básicas. Estas soluciones se suman a las 6 finalizadas. Además, se construyen 10 viviendas rurales.

El titular del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes y el intendente de Nazareno, Julián Quiquinte, firmaron un convenio que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de 10 familias del municipio; en este marco se construirán 10 soluciones habitacionales del Programa Recuperación.

Las soluciones habitacionales se edificarán en distintas parcelas del municipio de Nazareno en terrenos que cuenten con redes de infraestructura básicas. La obra se ejecutará con fondos provinciales.

Cabe resaltar que por el cumplimiento y responsabilidad en la edificación se firmó este acuerdo por diez mejoras de viviendas que se suman a las seis que ya se encuentran finalizadas. Además, en la localidad se construyen 10 viviendas rurales a través de un convenio que se realizó con el IPPIS y que ejecuta el municipio. Dicha obra presenta un avance del 35% aproximadamente.

El presidente del IPV, manifestó que “estoy recorriendo los municipios de la provincia y verificando las obras que se realizan, no solo la construcción de nuevas viviendas sino también la de las soluciones habitacionales y veo la alegría que le genera a las familias esta ayuda que se les brinda desde el Gobierno de la Provincia, es por ello que nos parece importante continuar con la firma de estos convenios”.

“Queremos que estos módulos sean la base para que luego las familias construyan sus viviendas”, finalizó Zorpudes.