SE CONSTRUIRÁN VIVIENDAS Y REFACCIONES HABITACIONALES EN CAFAYATE

Mediante un convenio entre el titular del IPV y el intendente de Cafayate, se construirán 10 viviendas y se realizarán 10 unidades habitacionales.


Un convenio para construir 10 viviendas del programa Mi Casa y 10 unidades habitacionales de Recuperación en Cafayate fue firmado por el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Sergio Zorpudes, y el intendente de esa localidad, Fernando Almeda.

Ambos programas son provinciales y posibilitan a las familias mejorar sus condiciones de vida ya que las soluciones habitacionales prevén la construcción de un módulo que puede ser cocina, comedor o dormitorio en su vivienda y de esta manera completarla o ampliarla.

Las viviendas del programa «Mi Casa» se hacen en terrenos del municipio y los beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos tener un grupo familiar estable.

Zorpudes verificó la obra de asfalto que ejecutó el IPV en seis cuadras de la calle Vicario Toscano; además se hizo un recambio en las redes de agua y cloaca, con lo cual más de 60 familias se verán beneficiadas con la obra de infraestructura.