MEJORAS PARA LA PLANTA POTABILIZADORA DE COLONIA SANTA ROSA

Mediante un acuerdo rubricado entre el Instituto Provincial de Vivienda y el municipio de Colonia Santa Rosa se podrá completar y aumentar la capacidad de la planta potabilizadora de agua ubicada en dicha localidad.

El presidente del IPV, Fernando Alesanco firmó un convenio con el intendente de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga para la ejecución de tareas complementarias en la planta potabilizadora de agua, para lograr un óptimo funcionamiento de las instalaciones.

Esta obra tiene como fin poder solucionar los actuales problemas estructurales, de funcionamiento y así poder satisfacer la demanda actual y futura de la población del norte de la provincia.

Es un trabajo que se realizará en conjunto, por su parte el municipio deberá realizar el proyecto, aportar los insumos y llevar a cabo la dirección técnica, mientras que Aguas del Norte estará a cargo de la supervisión y el IPV de su financiamiento.

El titular del IPV manifestó que “continuaremos haciendo obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de las familias, ese es el objetivo principal de este gobierno y por él cual trabajaré a diario”.