EL IPV FIRMÓ DOS CONVENIOS CON EL MUNICIPIO DE AGUARAY

El Instituto Provincial de Vivienda, beneficiará a las familias de Aguaray con 12 viviendas del programa Mi Casa y 25 Núcleos Húmedos.

El presidente del IPV, Fernando Alesanco firmó dos convenios con el Intendente de Aguaray Juan Carlos Alcoba, los cuales favorecerán a más de 30 familias lugareñas.

En primer lugar, el titular del IPV, rubricó un acuerdo para la construcción de 12 viviendas corresponden al programa “Mi casa” y están destinadas a aquellas familias que no pueden acceder a los programas tradicionales del FONAVI. Por otra parte se construirán 30 Núcleos Húmedos que tienen por finalidad mejorara las condiciones de vida de los residentes.

Las obras serán financiadas con fondos provinciales, mientras que el municipio se encargará de aportar los terrenos, mano de obra, materiales y todo el equipamiento necesario para la ejecución y terminación de los trabajos.

Por otro lado, en dicha localidad se encuentra en ejecución y con un avance del 75% las 38 viviendas correspondientes al Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.

El titular del IPV manifestó que a través de este tipo de programas, “también logramos mejorar la calidad de vida de las familias y disminuir la demanda actual”.