POR EL SORTEO «CUMPLÍS Y GANÁS», UNA FAMILIA DE LA CIUDAD PUDO CANCELAR SU VIVIENDA

El Instituto Provincial de Vivienda canceló el 100% de la deuda de la vivienda a un adjudicatario que se encontraba al día con sus cuotas.

El titular del IPV Fernando Alesanco y el coordinador Ejecutivo Carlos Joya, recibieron en las instalaciones del organismo a Reyna Alemán y su familia, quien es la flamante ganadora del último sorteo del año «Cumplís y Ganás». La familia beneficiada reside en el barrio 26 de Marzo de la capital salteña.

Los funcionaros felicitaron a la ganadora y agradecieron por mantenerse al dia con sus cuotas, ya que al hacerlo contribuye a que mas familias puedan tener su vivienda propia.

Aleman se mostró muy emocionada por el beneficio de haber cancelado su casa, y destacó lo importante que es pagar las cuotas puntualmente.

El organismo realiza seis sorteos al año entre las familias que se encuentran al día con el pago de sus viviendas. Los premios consisten en determinados montos que se acreditan a las cuentas de los beneficiados, siendo el último sorteo el de la cancelación de la unidad habitacional.