EL IPV AYUDA A LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS DE APOLINARIO SARAVIA

A raíz del fuerte temporal de lluvia y granizo que azotó el sábado anterior la localidad de Apolinario Saravia, donde se vieron afectadas más de un centenar de familias que perdieron parcialmente sus casas, el IPV colaborará con la reparación de esas viviendas.

El presidente del IPV, Fernando Alesanco tomó contacto con el intendente Samuel Cabrera y acordaron que desde el organismo provincial se ayudará para solucionar los daños materiales producidos en las viviendas.

Como primera medida, personal del organismo recorrerá el municipio donde los técnicos evaluarán los daños producidos, para llevar una solución inmediata a los residentes que se vieron afectados el pasado fin de semana.

En tanto, el titular del IPV manifestó que “estamos a disposición de las familias que están atravesando tan mal momento. Trabajaremos en equipo para que la gente pueda retornar pronto a sus hogares, colaboraremos en lo que haga falta”.

Por otra parte y antes de que ocurriera este fenómeno, el organismo tenía previsto rubricar un convenio con el municipio para construir núcleos húmedos y de esa manera erradicar letrinas, y en razón de lo ocurrido se comenzará la obra de forma inmediata.