EL IPV CONSTRUIRÁ UNA VIVIENDA PARA EL OBISPADO DE ORÁN

Mediante un convenio firmado entre el Instituto Provincial de Vivienda y el Obispado de Orán se construirá una casa parroquial en Coronel Juan Solá, departamento Rivadavia.

El presidente del IPV, Fernando Alesanco firmó un acuerdo con el Obispado de la Nueva Orán representado por el Padre Gabriel Acevedo, para la construcción de una vivienda destinada a la casa parroquial en la Parroquia de San Lorenzo ubicada en la localidad de Coronel Juan Solá.

El organismo aportará la asistencia financiera mientras que el Obispado se encargará de la ejecución de la obra, dirección técnica y todo lo necesario para la correcta ejecución y terminación de los trabajos. La vivienda contará con cocina-comedor, baño, un dormitorio y lavadero externo.

Cabe destacar que el IPV tiene varias obras de este tipo distribuidas en la provincia, que se realizan con fines sociales, para que cada localidad tenga un cura párroco permanente que acompañe y oriente a las familias, como así también contribuya con la contención a los adolescentes.