EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ENTREGÓ 20 VIVIENDAS A FAMILIAS DE URUNDEL

Veinte viviendas entregó esta mañana el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) a familias de Urundel. Las casas fueron construidas en el marco del Plan Nuevo Hogar y en conjunto con el municipio del departamento Orán.


El presidente del IPV, Fernando Alesanco, encabezó el acto en el que también participaron el intendente del municipio, Néstor Pedroza, su par de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga, y el arquitecto Rubén Hamada.

Alesanco recorrió las viviendas y destacó el “buen trabajo realizado con la intendencia”. El acto se desarrolló en avenida San Martín y contó con la presencia de concejales del departamento, como así también autoridades municipales.

El funcionario provincial destacó que “los convenios con los municipios nos posibilitan hacer realidad el sueño de la vivienda, la Provincia firmó más de 60 acuerdos con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias salteñas, porque para ello trabajamos”.

“Este es un Gobierno en donde cada salteño tiene las mismas oportunidades de crecimiento, porque nuestro propósito es dejar una Salta mejor de la que encontramos. Pero necesitamos de su ayuda, porque si las familias que ya tienen su vivienda pagan la cuota, posibilita a otras cumplir el mismo sueño; esta es una cadena, en la que si todos ayudamos lograremos grandes resultados”, indicó Alesanco.

Las viviendas tienen cocina – comedor, dos dormitorios, baño y lavadero externo y una superficie de 55 metros cuadrados.