LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN PAYOGASTA AVANZA A BUEN RITMO

vivienda en payogasta familia del nene de isonzaSe ejecutan 14 viviendas pertenecientes al programa Mi Casa; una está destinada a la familia de Luciano Martínez, el niño que falleció en Isonza tras sufrir un golpe en la cabeza.

Las obras que ejecuta el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) en Payogasta avanzan a buen ritmo y se estima que las mismas estarán finalizadas en el primer semestre del año.
A través de un convenio firmado entre el organismo y el municipio de Payogasta se ejecutan 14 viviendas pertenecientes al programa Mi Casa; una está destinada a la familia de Luciano Martínez, el niño que falleció en Isonza tras sufrir un golpe en la cabeza.

Los trabajos fueron iniciados el año pasado y presentan un buen ritmo de obra a pesar de las inclemencias climáticas. Además, en la localidad se finalizó la construcción de 6 viviendas, de esta manera y tras un trabajo mancomunado entre Provincia y municipio se está dando respuesta a las familias que por sus escasos recursos económicos no pueden acceder a los planes tradicionales del FONAVI.

El titular del IPV, Fernando Alesanco, indicó que “la próxima semana inspeccionaré la obra como lo hago en cada lugar de la provincia. Deseamos que los vecinos cuenten con su vivienda lo antes posible y en especial la familia Martínez”.