EN EL BARRIO BICENTENARIO DE TARTAGAL SE CONSTRUIRÁ UNA CAPILLA

IMG_8329El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco se reunió con el Obispo Marcelo Colombo para realizar la donación de un terreno al Obispado.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco se reunió en Orán con el Obispo Marcelo Colombo para realizar la donación de un terreno al Obispado, destinado a su uso por la comunidad.

El terreno donado por el IPV está emplazado en el municipio de Tartagal, uno de los más extensos de la provincia y con un importante número de pobladores. Cabe resaltar que el organismo se encuentra construyendo diferentes obras habitacionales en el lugar.

El lugar designado para que el Obispado de San Ramón de la Nueva Orán construya una capilla es el barrio Bicentenario, que fue entregado en febrero del año pasado. El complejo habitacional cuenta con 411 viviendas, lo cual hace necesario que los niños del lugar cuenten con un sitio de contención primaria.

El Obispo resaltó que se espera con muchas ansias la construcción de la iglesia para que los menores tengan un lugar de contención y recreación.

Alesanco por su parte, resaltó lo importante que es emplazar en el barrio un lugar de encuentro familiar.