SISTEMA DE PAGO DEL IPV PARA FAMILIAS RECIENTEMENTE ADJUDICADAS

LOGO ROJO 1El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó a las familias del barrio 90 viviendas de Pichanal las formas de pago y los beneficios por mantenerse al día con las cuotas. Mañana el IPV (Sede Orán)estará cerrado por tareas de desinfección.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó a las familias del barrio 90 viviendas de Pichanal las formas de pago y los beneficios por mantenerse al día con las cuotas.

Los adjudicatarios pueden realizar el pago a través de las siguientes formas:
· Por cajeros automáticos de la red Banelco del Banco Macro.
· Por internet mediante el sistema Pago mis Cuentas.
· Por otros canales para acceder a pago mis cuentas.
· En las terminales de autoservicio de la Red Banelco «Home Banking».
· Desde el celular usando Banelco móvil.
· Red de cajeros Banelco de bancos habilitados en Salta (por ejemplo Banco Patagonia, Santander Río, Banco Francés, entre otros)
· Canales de pago en efectivo.
· En cualquier sucursal del Banco Macro de la provincia o el país.
· Si cobran su sueldo por Banco Macro, pueden adherirse al sistema de débito automático para que se descuente automáticamente de su cuenta en forma mensual. Para adherirse a este sistema, deben dirigirse a las oficinas del IPV sede Orán y completar el formulario de adhesión.

El organismo premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas a través de un plan de incentivos.

Existen diferentes formas de beneficiar a los adjudicatarios, en primer lugar participando de los sorteos del Cumplís y Ganás, que ofrece premios que van desde la reducción de cuotas hasta la cancelación al 100% de la vivienda.

También otorga un descuento del 10% sobre las cuotas que se abonen a través del sistema de débito automático. Por último se realiza una bonificación de una cuota por cada 12 cuotas abonadas de manera consecutiva y en término.

Anuncio
El Instituto Provincial de Vivienda, sede Orán (Pellegrini 607), informó que mañana no se realizará atención al público por fumigación en las instalaciones del edificio.