EL IPV COMENZÓ LA DELIMITACIÓN DE ESPACIOS VEHICULARES EN LOS MONOAMBIENTES

IMG-20130614-WA0000La obra se encarará con el objeto de señalizar y organizar el espacio destinado al estacionamiento vehicular de los 1.008 departamentos.

El Instituto Provincial de Vivienda dio inicio a los trabajos de delimitación del espacio vehicular destinado a los adjudicatarios de los monoambientes, ubicados en la zona norte de la ciudad. La obra se encarará con el objeto de señalizar y organizar el espacio destinado al estacionamiento vehicular de los 1.008 departamentos.

Desde el organismo se informa que lo que se inició fueron las tareas de relevamiento topográfico para la elaboración de los proyecto de niveles y así poder comenzar la obra gruesa del movimiento de suelos y la ejecución del cordón cuneta que delimitará el uso vehicular del peatonal. La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Por su parte, el presidente del IPV, Fernando Alesanco solicitó nuevamente a los adjudicatarios que instalaron alguna estructura para construir la cochera que la retiren, de lo contrario no se podrá avanzar con los trabajos y los demás jóvenes se verán perjudicados. “Cuando detectamos que se estaban construyendo cocheras particulares notificamos para que las retiraran ya que es una obra que no está autorizada por el organismo” dijo el titular del IPV.

Alesanco manifestó también “tenemos reuniones constantes con los adjudicatarios de los monoambientes, varios aspectos ya se están ordenando y cada departamento tendrá su espacio. Ellos se están organizando bien, nosotros vamos solucionando lo que nos solicitan”.