El presidente del IPV recorrió la obra donde se ejecutan 40 casas, que se concretan con fondos nacionales.
Decenas de viviendas ejecuta el Instituto Provincial de Vivienda en el Valle de Lerma con fondos nacionales y provinciales, con el propósito de disminuir el déficit habitacional en la Provincia. Tal es el caso de Cerrillos donde las 198 viviendas de los Pinares llevan un avance físico del 98%. A esta obra se suman 10 unidades del programa provincial Mi Casa. Además, en Rosario de Lerma se iniciaron 100 casas, que se suman a las 13 que ya estaban en ejecución. En la localidad de La Merced se realizan 40 nuevas viviendas, que fueron visitadas por el titular del IPV.
Fernando Alesanco, presidente del IPV recorrió la obra donde se ejecutan 40 casas, que se concretan con fondos nacionales y se encuentran en un avance del 48%. Las viviendas tendrán dos dormitorios, baño, cocina, estar comedor y lavadero externo.
Además se construirá en el terreno donde se ejecutan las casas, una plaza con sus respectivos juegos y bancos para que las familias tengan un lugar de recreación.
Durante el recorrido Alesanco destacó que “los trabajos avanzan rápidamente por lo cual estimamos que las casas estarán listas antes de fin de año” y agregó “el intendente Ángel Pérez está realizando un muy buen trabajo y nosotros trabajamos codo a codo con los municipios, porque entendemos que los jefes comunales conocen las necesidades de su pueblo”.