Entre las obras previstas para ejecutar en la provincia, en La Candelaria se edificarán 20 núcleos húmedos para mejorar viviendas deficitarias.
Entre las obras previstas para ejecutar en la provincia, en La Candelaria se edificarán 20 núcleos húmedos para mejorar viviendas deficitarias. El titular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Fernando Alesanco, rubricó un convenio con el intendente de La Candelaria, Julio Romano, que establece la construcción de núcleos sanitarios básicos en las casas de los lugareños que por sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del FONAVI.
Alesanco destacó que «como Estado tenemos la obligación de darles a las familias salteñas la posibilidad de desarrollo y mejorarles el lugar donde viven, por eso consideramos que estos programas provinciales son un puntapié para que puedan continuar edificando su casa. Nuestro propósito es dejar una Salta mejor».
Las obras serán financiadas por la Provincia y el municipio pondrá la mano de obra y los materiales necesarios para la edificación.