La apertura de los sobres, realizada ayer, fue presidida por el titular del organismo Fernando Alesanco.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) llamó a licitación para la construcción de 223 viviendas en el interior de la provincia. La apertura de los sobres, realizada ayer, fue presidida por el titular del organismo Fernando Alesanco.
Para la realización de 81 viviendas e infraestructura en San Ramón de la Nueva Orán, sólo la empresa Arroyo Mannori Construcciones y Asociados S.R.L presentó una propuesta. Dos oferentes (Ing. Civil Gustavo Astudillo Empresa Constructora y CEyBA S.R.L Constructora) están interesados en ejecutar 52 unidades habitacionales en Rosario de Lerma.
En Rosario de la Frontera se construirán 90 viviendas y en esta licitación se presentó Vicente Moncho Construcciones S.R.L Hoy se licitarán otras 140 unidades habitacionales que estarán distribuidas entre los municipios de Joaquín V. González e Hipólito Yrigoyen.
Participaron en el acto, la escribana del IPV en representación y por delegación de facultades de Escribanía de Gobierno, Norma Arias; los asistentes profesionales de la gerencia de proyectos, Miguel Camponovo y Soledad Perez; la asistente profesional de Gerencia de Control de Obras, Graciela Rodriguez; de la Unidad de Sindicatura Interna de la Secretaria de Obras Públicas, Jorge Washington Castro.