El Instituto Provincial de Vivienda tiene en ejecución, numerosas viviendas en la localidad de Orán, a las que se les sumarán otras 50 del programa Mejor Vivir II.
El presidente del IPV, Fernando Alesanco firmó un convenio con el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros para construir 50 viviendas pertenecientes al plan federal Mejor Vivir II, destinadas a familias de escasos recursos económicos y que cuentan con un terreno con los servicios básicos.
Durante el acto, Alesanco destacó la importante intervención del organismo en el municipio y expresó que «seguiremos gestionando viviendas para las familias del norte de la provincia, esta es una localidad que estuvo olvidada por décadas, por eso queremos darles un presente digno y con miras al futuro».
Las viviendas contarán con un dormitorio, cocina -comedor, baño y lavadero externo.
Alesanco agregó «además de estas 50 viviendas, que esperamos que la construcción empiece lo más rápido posible, hemos licitado hace dos semanas 81 viviendas más. Que los oranenses no tengan dudas que seguiremos trabajando para que cada familia cumpla su sueño de tener su casa propia», finalizó.