UN CENTENAR DE FAMILIAS SE BENEFICIARON CON EL SORTEO DE VIVIENDAS EN EMBARCACIÓN

SAM_0821Alrededor de 100 familias se beneficiaron con la adjudicación de nuevas viviendas. Además, se respetaron los cupos establecidos por ley destinado a los antiguos.

En un sorteo realizado por el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) participaron 280 grupos familiares de Embarcación que actualizaron sus carpetas desde el 1 de enero de 2012 al 8 de julio de 2013.

El acto se llevo a cabo en el complejo deportivo de esa ciudad norteña y contó con la presencia de la gerente social del IPV, Alicia Galli, la escribana Mariana Pérez, autoridades municipales y postulantes inscriptos en dicha localidad.

El sorteo se realizó con total normalidad y un total de 100 familias se beneficiaron con la adjudicación de nuevas viviendas. Además, se respetaron los cupos establecidos por ley destinado a los antiguos.

Las unidades pertenecen al Programa Federal Plurianual y tienen un avance del 89%, cuentan con estar – comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Cinco de las casas están adaptadas para casos con discapacidad.

Un gran porcentaje de las familias que asistieron al sorteo resultaron beneficiadas y se mostraron muy emocionadas y felices por saber que el sueño de la vivienda propia se hizo realidad.