MÁS DE 600 CASAS CONSTRUYE EL GOBIERNO EN LA ZONA NORTE CAPITALINA

web-recorridaipv2El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Fernando Alesanco, supervisó las obras e informó que las 156 casas del barrio Mirasoles registran un avance físico del 98%, de la cuales ocho están adaptadas para casos con discapacidad.

En la zona norte de la Capital provincial, el Gobierno de Salta tiene en construcción varios emprendimientos habitacionales. El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Fernando Alesanco, supervisó las obras e informó que las 156 casas del barrio Mirasoles registran un avance físico del 98%, de la cuales ocho están adaptadas para casos con discapacidad.

Esas 156 viviendas son parte de las 624 que componen el barrio Mirasoles y que pertenecen al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.

El funcionario también recibió información de los trabajos que se hacen en la zona de El Huaico, donde se levantan otras 500 viviendas. Ese grupo será sorteado el próximo 10 de septiembre.

Alesanco informó que las 500 viviendas tienen un avance promedio del 40% y que están cumpliendo los plazos establecidos para su ejecución. Adelantó además que las 156 viviendas de Mirasoles se entregarán en las próximas semanas.

Durante la visita de obra también constató la pavimentación de la avenida principal del barrio, donde se trabaja en la segunda mano de la calzada.