La obra presenta un avance físico del 55%. En el lugar se hacen trabajo la limpieza y nivelación del terreno para luego compactarlo y delimitar los estacionamientos con cordón cuneta y enripiado. Se prevé la demarcación horizontal que limitará cada espacio de cada departamento.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Fernando Alesanco, supervisó la construcción del estacionamiento para los 1.008 monoambientes que ejecuta la la Secretaría de Obras Públicas.
La obra presenta un avance físico del 55%. En el lugar se hacen trabajo la limpieza y nivelación del terreno para luego compactarlo y delimitar los estacionamientos con cordón cuneta y enripiado. También está prevista la demarcación horizontal que limitará cada espacio con la numeración correspondiente a cada departamento.
Alesanco explicó que el plazo de obra es de dos meses y que hacia el sector este de la avenida principal ya se avanzó con la ejecución de los cordones cunetas. Para esta obra el Gobierno provincial estableció un presupuesto de $998.052,64.