CIENTO CINCUENTA FAMILIAS DE TARTAGAL SE BENEFICIARÁN CON NUEVAS VIVIENDAS

Imagen 011Durante la visita de obra por las localidades del norte de la provincia, el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco rubricó un nuevo convenio con el municipio de Tartagal para poner en marcha la construcción de 150 nuevas viviendas de un dormitorio.

En las oficinas de la intendencia de Tartagal, el titular del IPV, Fernando Alesanco firmó un convenio con el jefe comunal, Sergio Leavy para la construcción de 150 viviendas pertenecientes al programa federal “Mejor Vivir II”. Acompañó el acto el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes.

Los beneficiarios serán familias de escasos recursos económicos y las viviendas se emplazarán en terrenos de los propietarios que tienen que poseer los servicios básicos.

Las viviendas que se empezarán a construir en el próximo mes y contarán con un dormitorio, cocina -comedor, baño y lavadero externo. La inversión de la obra será de $12.750.000.

En Tartagal el IPV tiene en ejecución 4 viviendas del programa Mi Casa, además de más de 170 casas para distintas comunidades aborígenes, mientras que en los próximos

días se iniciará la construcción de 100 viviendas e infraestructura pertenecientes al programa federal “Techo Digno”.